viernes, 13 de mayo de 2011

DESAHUCIADO

Con mi corazón enamorado te has marchado,
Indefenso ante el mundo me has dejado,
La felicidad, mi alegría me has arrebatado,
Solo y recordándote hoy padezco abandonado.

Desamparado en el cruel rincón del dolor,
Esperando a que mi vida vuelva algún día a tener color,
Guardando en el cofre del pasado el secreto de nuestro amor
Hasta que se haga viejo y se marchite como una flor,
Se pierda en el ayer y deje de tener valor.

Sin fuerzas y sin remedio me siento como fruto tu traición,
Todo ha llegado a su final a pesar de mi fe y devoción,
Reconozco que fuiste mi más sublime bendición,
Y llevaste mis sueños sobrevolando la imaginación
¿Odiarte? ¡No!, te tendré presente en cada oración.

domingo, 8 de mayo de 2011

FELIZ DÍA DE LA MADRE


Simplemente te amo mami...

viernes, 6 de mayo de 2011

Marca Perú

Sé que en esta entrada me estoy saliendo del punto de vista de mi blog, de la poesía que siempre trato, pero les agradeceré comprenderme, ya que en está ocasión trataré mi país, a mi Perú que amo tanto.
El objetivo de esté video es que la Marca Perú consiga la adhesión de todos para el mundo, tener un gran reconocimiento, identificarnos más con lo nuestro y promocionar lógicamente nuestro país y el turismo.
Es por eso que PromPerú ha presentado esté interesante documental, en un lugar llamado Nebraska (EE.UU), ya que la peruanidad va invadiendo las calles, pasando fronteras, con participación de embajadores elegidos entre las principales celebridades peruanas, como los cocineros reconocidos Gastón Acurio, Christian Bravo, Iván Kisic, Javier Wong, los artistas Magaly Solier, el cantautor Gianmarco Zignago, el tenor Juan Diego Flórez, el actor Carlos Alcántara, Gonzalo Torres, la folklorista Dina Páucar, los surfistas Sofía Mulanovich y Gabriel Villarán, y el periodista Rafo León, entre otros.
A partir de ahora los embajadores proyectarán la marca Perú al mundo por tener un gran reconocimiento a nivel mundial. Teniendo en cuenta que el mensaje es que todos podemos ser embajadores de nuestro país.
Personalmente soy muy identificado con mi país, con mi nación, mi pueblo, mi historia, mis costumbres, mi Perú. Además mi carrera en turismo, es mi derecho, mi obligación, mi deber y mi vocación. Conforme acostumbro a compartir con todos ustedes de lo que escribo de acuerdo a mi inspiración, comparto está vez mi Perú. Espero les agrade. Gracias.

Saludos desde Perú.

Related Posts with Thumbnails