domingo, 6 de abril de 2008

RECUERDO

Recuerdo la noche en que te conocí
me devolviste la mirada
al momento en que a los ojos te vi
una fuerte alegría yo sentí
al vivir ese momento junto a ti.

Fue una noche tranquila y serena
con muchas estrellas y luna llena,
fue uno de los mejores momentos de mi vida
y hasta hoy no puedo olvidar ese precioso día.

Recuerdo la primera vez que tus labios bese
son mas dulces que la misma miel,
son tus labios provocativos y ardientes
es por eso que te llevo en mi corazón y en mi mente.

Recuerdo y aun siento tus tiernas caricias
caricias con ese calor único de tu cuerpo
con el que sueño dormido y despierto
y solo para ti tengo mi corazón abierto.

Recuerdo la primera vez que fuiste mía
sentía que mi corazón fuertemente latía
al mismo tiempo que mi sangre hervía
y me dijiste que tu lo mismo sentías.

Recuerdo tu mirada y figura esbelta
recuerdo tu sonrisa pura y encantadora
te recuerdo minuto a minuto, hora tras hora
te recuerdo y te llevo en mi mente hoy, mañana y siempre...








No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails