martes, 8 de marzo de 2011

Feliz Día Internacional de la Mujer

Mujer

Sinónimo de amor
Impulsas con tu aliento
Fuente de calor
Dueña de los pensamientos.

Mujer
Remedio del dolor
Origen a toda inspiración
A lo más oscuro le pones color
Eres el mejor perfume, la mejor loción.


Mujer es lo más precioso del mundo, sinónimo de amor, de aliento, de pasión, nos da el mejor calor, el mejor sentimiento, es nuestra inspiración... UN SALUDO ESPECIAL A TODAS LAS MUJERES, tienen diferentes papeles en la vida, madres y hasta a veces padres también, hermanas, novias, compañeras, amigas y muchos más de los que pone la vida.

Una mujer vale mucho, no solo hoy, siempre, como todos se merece respeto y valor.




Pensar que tengo a mi alrededor mujeres que amo con todas mis fuerzas, mis 2 abuelitas que siempre me cuidan y me aconsejan, mi madre, que la amo con muchisima fuerza, me ha enseñado mucho, ha sacrificado cosas por mí, ha velado siempre por mí, me ha dado la vida y mucho más cada día, ha estado conmigo en mis buenos y malos momentos, tías, primas, amigas, y hoy en día una princesa que me alimenta la inspiración, que ha hecho conocer el amor y con quien quiero pasar el resto de mis días.

9 comentarios:

*Luna dijo...

Muy bella entrada
un beso corazon

SOYPKS dijo...

"Que vivan las mujeres que sueñan con dormir... y duermen. Que vivan las mujeres que apagan sesenta velas porque cumplieron sesenta años. Que vivan las mujeres que dejaron de ordenar las cosas que los demás desordenaron. Que vivan las mujeres que se atreven a vivir... ¡Que vivan!
FELIZ DÍA DE LA MUJER AMIGA QUERIDA.
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•->♥ƸӜƷ SOYPKSƸӜƷ♥

Gladys dijo...

Querido amigo Victor preciosa entrada que has publicado me alegra mucho tus buenos pensamientos para esas mujeres maravillosas que tienes la suerte de tener a tu lado, sabes amigo de todos los blog que he visitado eres el único que has publicado algo especial a las mujeres así que doble felicitaciones, ojala nunca cambies tu forma de pensar, mil gracias por compartir algo tan bello.

Un gran abrazo con mucho cariño que seas muy feliz.

Víctor dijo...

Gracias Luna, un Feliz Día amiga.

Víctor dijo...

Hola Soypks, gracias por tu comentario y tu visita.

Un Feliz Día a ti amiga.

Víctor dijo...

Hola Gladys, me gusto muchisimo tu comentario.

Te prometo que nunca cambiaré, siempre he sido así.

Un agradecimiento a ti más bien y a todas las amigas que tengo por blog, darse un tiempito en visitarme. FELICIDADES Y MUY AGRADECIDO a TODAS USTEDES.

Carmen Silza dijo...

Gracias Victor por esta entrada....Besos amigo

La Gata Coqueta dijo...

La semana va consumiendo los días lentamente, deseando que el fin de semana sea diferente para abandonar la rutina que el trabajo nos va marcando.

Y de algún modo poder disfrutar de algunas horas libres para dedicarlas aquello que más nos gusta hacer, partiendo de un descanso que sea un referente borrador...

Y como el fin de semana acerca alguna que otra sorpresa, yo te la he dejado en Mis caricias del alma, es un coqueto detalle para seguir tejiendo la trenza de amistad que nos va uniendo mutuamente en cada encuentro.

Espero te guste aunque sea un poquito...

Un beso y una rosa

María del Carmen

Víctor dijo...

Hola Carmen Silza, no, al contrario, muy agradecido a ti por visitarme. Gracias.





Gracias María del Carmen por tu visita, a mí tambien me da mucho gusto que entre nosotros vaya construyendose un lazo de amistad, y luego conversar muchas cosas como grandes amigos. Gracias por visitarme siempre.

Related Posts with Thumbnails