domingo, 24 de mayo de 2009

Iré por ti

E iré por ti, así sea hasta el fin del mundo
Y te buscaré desde hoy sin perder ni un solo segundo.
E iré por ti, así sea hasta el último rincón del universo
Y te buscaré así tenga que hacer todo un sangriento esfuerzo.
E iré por ti, así sea hasta en las fosas de los mares
Y te buscaré así tenga que ahogarme en sus profundidades.

E iré por ti, hasta la cima de la más alta montaña
Y te buscaré así tenga que excavar hasta en sus entrañas.
E iré por ti, así sea hasta tener que correr a través del tiempo
Y te buscaré así me tenga que quedar sin aliento.
E iré por ti, así tenga que pasar por el fuego del infierno
Y te buscaré así tenga que pasar por el frío del invierno.
E iré por ti, así tenga que volar hasta el infinito del celeste cielo
Y te buscaré así tenga que competir con las aves en su vuelo.
E iré por ti, así tenga que husmearte entre las piedras
Y te buscaré así tenga que romper el eje de la tierra.
E iré por ti, hasta que mi mente y mis piernas den sus últimas andanzas
Y te buscaré hasta que se me agote la última esperanza.


2 comentarios:

Ruth L. Acosta dijo...

Victor!!

Que hermoso lo que has escrito... me encantó... vaya que tienes talento, cuantas veces las mujeres soñamos con encontrar a un hombre que nos quiera de esa manera y que nos busque hasta el infinito...

Estoy segura que encontrarás lo que buscas y que llegarás a ella, porque donde esté, estoy segura que te está esperando...

Un placer leerte...

Te dejo un beso desde México.

Ruth L. Acosta dijo...

Hola Víctor,

Vengo a agradecer profundamente tu apoyo y tu solidaridad con mi blog.

Gracias a la unión de todas nuestras voces, fue que finalmente accedió esta persona a retirar mi escrito de su blog, enmendando así la falta.

Te agradezco infinitamente tu comprensión.

Te dejo un beso desde México.

Related Posts with Thumbnails