sábado, 12 de febrero de 2011

Premio

Ante todo agradecerle a Gotita de Amor (http://losllamadosdemicorazonatucorazon.blogspot.com/) por la nominación en su Premio. Bueno y les doy a saber también pues ella es mi inspiración en mis escritos, es el amor de mi vida, ella es la Princesa que me enloquecé siempre.
Y siguiendo los pasos para poder compartir el premio pues tengo que narrar 7 grandes secretos míos, a ver si les gusta jajajaja:

1.- Perdí el jardín o kínder como se le llama hoy en día a los 4 años porque no me gustaba la cara de la profesora, me daba mucho miedo, y me le pegaba a mi mamá entre sus piernas.

2.- Hice mi primera copia de examen a los 6 años, en primer grado, con un amigo, mientras él entretenía a mi profesora yo copiaba de mi cuaderno escondido en mi lonchera (ups.. para los que me creen inteligentísimo, decepción verdad??, es que los números y yo nunca nos hemos llevado bien).

3.- No me gustan para nada las inyecciones, en el brazo todavía pasan pero en las nalgas si duelen, con decirles que una vez me tuvieron que sostener el vigilante del hospital de emergencia, con 2 enfermeras, el médico y mi mamá y aún así no podían... que vergüenza jajajaja.

4.- En verano puedo dormir sin ropa o en calzoncillos por el calor fuerte que hace pero siempre, siempre voy a tener puestos los calcetines, no puedo dormir sin calcetines sea en verano o invierno, no sé porque pero me siento raro.

5.- Me gusta comer ceviche así sea en plena madrugada o al mediodía, es lo más rico en la vida.

6.- Tuve novia desde los 5 años, como la movilidad nos llevaba nos conocimos ahí, me acuerdo que de la tienda de mi abuelita me sacaba los chicles, las galletas y en el recreo se los compartía, y me iba a comérmelos con ella a un rincón del patio.

7.- Esta Princesa me tiene completamente loco de amor, sabe dominarme al cien por ciento, hace y deshace lo que quiere conmigo, sabe que la amo realmente a pesar de todo lo que hemos pasado y vivido, a pesar de lágrimas, sufrimientos, sonrisas, alegrías, sabe que es la Princesa de mis sueños.

Continuando con la nominación al premio he escogido los siguientes, con los que me comunico más, y compartimos mucho:

Poetiza (http://poemasdepoetiza.blogspot.com/)

Gladys (http://gladysbloggercom.blogspot.com/)

Luzdluna (http://luzdluna-luzdluna.blogspot.com/)

Soypks (http://soypks.blogspot.com/)

Amanteceres (http://amanteceres.blogspot.com/)

La Gata Coqueta (http://miscariciasdelalma.blogspot.com/)

Duna (http://dunaaldesnudo.blogspot.com/)

Destellos de Luz de Luna (http://alexangls.blogspot.com/)

Sakkarah (http://sakkarah-imagen.blogspot.com/)

Carmen Silza (http://rodaryvolar-carmen.blogspot.com/)

Alma Mateos Taborda (http://almamateostaborda.blogspot.com/)

Rebecca (http://recuerdosbellosdeamor.blogspot.com/)

*Luna (http://poemasycosasdeluna.blogspot.com/)

Yemaya (http://yemaya-diosadelmar.blogspot.com/)

Calido Amor (http://tuamormeinunda.blogspot.com/)

A todos los que he mencionado al publicarlo tienen que hacer lo mismo (comentar sus 7 grandes secretos y compartirlo en especial con 15 grandes amigos), y muchos más que me visiten pueden compartir este Premio, es divertido y nos da a conocer ante los demás. GRACIAS...



9 comentarios:

Carmen Silza dijo...

Hola Victor!!!Muchas gracias por tenerme en cuenta para este premio tan lindo...Me lo llevo y lo cuelgo en mi otro bloc..."premios y regalos"...Gracias guapo...Que pases una linda semana y cortita...BESOS

La Gata Coqueta dijo...

Hola Victor amigo si me lo permites a partir de hoy.
Veo este premio y ya sueño con el, lo he recibido anteriormente tres veces y tengo en cuarto ya editado por salir con más y este lo va acompañar porque sino es muy prolongado sobre lo mismo, ya que a mí me gusta dar protagonismo a cada cual.

Ahora dejando esto, lo más importante es que pensaras en mi sin nunca habernos visitado, y el regalo ha hecho la magia.

Y además tenemos muchos amigos en común, felicidades pues, por el encuentro y bienvenido a mi espacio donde los sueños cobran realidad en determinadas ocasiones.

Hoy ya es tarde, pero mañana regreso a grabar la dirección para seguir en contacto y facilitar que fluya la amistad entre los dos blog.

Ay!! Que se me olvidaba como he visto que tienes princesa, acuerdate de regalarle una rosa roja dentro de unas horas, que cupido anda jugando con la danza del amor.

CHAO!!

María del Carmen

Gladys dijo...

Hola Victor muchas gracias por recordarme al momento de compartir tu premio amigo aunque yo ya publique este premio me lo llevare con mucho gusto mil gracias amigo,
y no te imaginas como me he reído
con lo que has contado de ti eso de no poder dormir sin calcetines si me hizo mucha gracia jajaja es la primera vez que lo oigo decir que raro bueno amigo pase un momento muy divertido en tu blog me alegra mucho que estés bien con tu princesa.
Besos que tengas una feliz semana.

SOYPKS dijo...

Buenas noches mi estimado amigo, gracias por pensar en mi a la hora de compartir tus secretos y tu Precioso Premio te lo mereces amigo.
A ver si sigo la temática del juego jejeje.
Oye no me quedó claro el penúltimo y el último secreto, es la misma chica???jeje
Un abrazo de tu amiga SOYPKS

Sandra Figueroa dijo...

Hola Victor, Felicidades por el premio y gracias por compartirlo conmigo. Lo acepto de todo corazon y me lo llevo a mi blog: PREMIOS Y REGALOS donde lo guardare como un tesoro de tu parte amigo, pero pido disculpas por no seguir las reglas que muchos de los premios llevan consigo. Gracias por compartirlo amigo. Besos, cuidate.

Amanteceres dijo...

Eres un cielo!!Muchas gracias por este detalle y quererlo compartír conmigo. La verdad es que es un honor recibirlo de alguien tan especial como tú. Yo no suelo seguir las reglas, espero me disculpes, pero luciré el regalo en mi blog con tu nombre.

Un beso enorme y sigue tan enamorado, así nos regalas bellos textos con tu inspiración.

Yemaya dijo...

De corazón te doy miles de gracias por este premio.
Y te doy la enhorabuena por él, porque realmente te lo mereces, tus letras son dulces y expresas los sentimientos de una manera preciosa.
Un beso y un susurro muy dulce

Anónimo dijo...

Un placer compartir este premio contigo mi amor, y aún cuando fuiste precoz al copìar el examen en el kinder..upss.jajaaa..me queda claro que eres super inteligente..besitos

Adelina dijo...

Enhorabuena por el premio, pero sobre todo por ese amor tan bonito...

Muchas gracias por haberte recordado de mi...

Muchos besos.

Related Posts with Thumbnails