miércoles, 23 de marzo de 2011

¿Quién eres en verdad?


¿Quién eres en verdad?

Que me tienes atrapado en el amor y a la vez en la soledad

Que me tienes encantado en tu magia y a la vez en la realidad.

¿Quién eres en verdad?

Que te siento tan cerca y a la vez tan distante

Que me tienes escondido como si fuese tu amante

¿Quién eres en verdad?

Que me causas tanta angustia como tranquilidad

Que me mantienes vivo con tu mentira y con tu verdad.

¿Quién eres en verdad?

Que me dominas con tu mirada con toda facilidad

Y me haces presumirte ante todos con toda vanidad.

¿Quién eres en verdad?

Que de tu mano estoy y me siento en la gloria con toda claridad

Te vas, y me dejas en el vacío, a profunda oscuridad.

15 comentarios:

Gladys dijo...

Hermoso poema querido Victor muchas preguntas, sin repuestas me temo asi es el amor alegría y miendo a la ves.
Besos que tengas un lindo día.

Carmen Silza dijo...

Hola Victor,bello tu poema,me has hecho sentir....El amor es un querer y un sufrir.Toda la vida ha sido así amigo...Besos

Víctor Cornejo dijo...

Sí Gladys, asi y mucho más es el amor, preguntas a veces con respuestas y otras que nunca se responderan, no tienen respuesta, eso hace el amor más grande, esa incognita hace el misterio del amor.

Gracias Gladys por visitarme.

Víctor Cornejo dijo...

Hola Carme, muy cierto lo que me dices, el amor es un querer y un sufrir muchas veces, uno no puede escapar de ese sufrir, busca y busca la opción de salir pero no la encuentra, solo sabe que un día llegará esa solución de ese sufrir, de parar esos llantos.

Gracias por tu comentario Carme. Un buen fin de semana tengas.

Víctor Cornejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shang Yue dijo...

en verdad, alguien dichosa por leer lo mucho que la amas

Sandra Figueroa dijo...

Victor, es amor, solo amor. Te dejo un beso, cuidate mucho.

destellos de luz de luna dijo...

hermosoooo!!!
como siempreee ,
saludos ammiito

Anónimo dijo...

TE ENTIENDO. SALUDOS

SOYPKS dijo...

La Amistad es la riqueza más grande de la Vida, no se cambia, no se presta, no se alquila, ni se vende, se gana con el Corazón y se conserve siempre.
************
Me encanta esa canción, que bueno que a ti tambieén te haya gustado.
Feliz ombliguito de semana.
Besos de tu amiga…
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS
_▒▒▓▓▒▒_________●_____●__●
__▒▓▓▓▓▓▒▒_______●___●__●
_▒▓██████▓▓▒▒▒__●__●__●●●●●●●●●●●●
_▓██████████▓▓▓▒▒●●●●●●●●●●●▒▒▒▓▓●●●●●
_▓██████████▓▓▓▓▓▒▒●●●●●●●●▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒●
_▒▓██████████▓▓▓▓▓▒▒●●●●●▒▓██▓▓▓▓▓██▒●
__▒▓██████████▓▓▓██▒▒●●▒████▓▓▓▓▓▓█▓▒▒●
___▒▒▓███████████████●████████▓▓▓▓█▓▒●
____▒▒▓▓██████████████████████████▓▒▒▒●
_____▒▒▓▓█████████████████████████▓▒▒▒●
______▒▒▓████████████████████████▓▒●
_________▒▓██████████████████████▓▒●
__________▒▓███████████████████▓▒●
____________▓█████████████████▓▒●
_____________▒▓████████████▓▒▒●
______________▒▓██████████▓▒●
_______________▒▓███████▓▒●
________________▒▓█████▓▒●
_________________▒▓███▓▒●
__________________▒██▓▒●
__________________▒█▒●
____________________●
_________________●
______________●
__________●
______●
__●
☻/
/▌
/ |

luzdluna dijo...

hola victor com de costumbre muy bello sige asi no cambies besos amiguito

SOYPKS dijo...

Un amigo es el que adivina
lo que te preocupa
y sin preguntarte nada
trata de hacerte sentir bien.
Es el que ríe contigo.
Es el que te fortalece
con sus palabras.
**************
Mi estimado amigo, te deseo un Feliz Comienzo de Abríl.
Besos de Tu amiga
¡|i¹i|¡,       ,¡|i¹i|¡,      ,¡|i¹i|¡,
¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•->
♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥

Víctor Cornejo dijo...

El dichoso soy yo Shang Yue, por haber conocido el amor. Gracias por visitarme.



Poetiza, un gusto tenerte por aqui siempre. Gracias. Te mando muchos saludos.

Víctor Cornejo dijo...

Gracias Popis, amiita, has sido mi fiel e incondicional amiga todo este tiempo, siempre te estaré agradecido por todo, sabes que aun tenemos una gran deuda pendiente, ambos la pagaremos en su debido momento. Te quiero mucho.

Víctor Cornejo dijo...

Hola luzdluna, gracias por tu comentario, me da gusto verte por aquí. Te mando un fuerte abrazo.


Hola Soypks, veo que te gusto la canción que subí, vaya algo en común aparte del blog. Muchas gracias por la visita, el comentario y sobre todo por tu amistad. Hasta luego. Saludos

Related Posts with Thumbnails