lunes, 18 de abril de 2011

Camino

Impaciente por dentro tu recuerdo me carcome
La melodía de tu voz no  hago más que imaginar
Cierros los ojos y abatido tan solo me queda suspirar
¿Regreso a tus mentiras, o esta vez voy a la verdad?

El cielo despejado reconozco hoy se encuentra
Y a campo abierto tengo horizontes para escoger
Sé que regresar no es el correcto, pues anhelo más tener,
Iracundo en decisiones sé que nada obtendré.

Tus defectos y virtudes sabes que conozco bien
Así como también sabes que camino decidiré
Y el Rocío de la noche gota a gota te aseguro beberé
Bajo la luna y ante tus ojos me verás aparecer.

Y ese vivo secreto solo tú y yo a profundo lo conocemos
Y hasta en la distancia lo conseguimos manejar,
Así te vayas ese secreto en todo sendero podrá andar
A la luz y a la muerte solo tú y yo lo llevaremos.

Ya escogiste tu camino, el más fácil y cobarde a la vez
Acabo de escoger el mío, árido y minado se podría decir
Es la última carta que juega pues aquel amor mañana puede revivir,
Sé de dónde vienes, lo que piensas, y hasta que paso darás. Amén


Varios caminos, un solo destino...

13 comentarios:

Gladys dijo...

Hola querido Victor un hermoso poema muy armónico a pesar de la triste historia que encierra pero tu escribes tan bien mi niño que hasta lo triste suena muy hermoso,
el destino lo construimos nosotros mismos amigo sigue construyendo tu destino y encontrarás el mejor camino, un precioso poema.

Abrazos con mucho cariño que tengas una linda semana que estes muy bien.

Víctor Cornejo dijo...

Muchas gracias Gladys por tus palabras, por tu visita, por tu amistad. Tienes razón, el destino lo construimos nosotros mismos, pues a ponerle ganas nada más para que tenga excelentes caminos.

Una buena semana para ti tambien. Hasta luego. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola Victor estuve en uno de tus otros blogs . me parecio muy bello y te deje un mensaje por alla no recuerdo pero es uno de sentimientos bonitos..

muy bello tus poemas me parecen tan tiernos y tan romanticos.

hermoso todo lo que puedo leer en tus letras.

besos magicos..

NIGHT ELF dijo...

Elegir el camino nunca es fácil. Cada paso nos trae el saber si vamos en correcta dirección a nuestro destino final.

Triiste pero muy hermoso.

Amanteceres dijo...

A veces la tristeza es compañera en el caminar de la vida, pero con tu fuerza seguro que pronto volverá la felicidad...


Un Besazo mi niño desde mis Amanteceres

Víctor Cornejo dijo...

Hola Lluvia en el Silencio de la Noche, sii, gracias por tus visitas y comentarios. Saludos.


Night Elf, tienes razón, ningún camino es fácil, pues desde la tarea de elegirlo es dificil. Gracias por tu comentario y tu tiempo. Un beso.

Víctor Cornejo dijo...

Gracias por tus palabras Amanteceres. Sí, hay que ponerle fuerza para volver a encontrar la felicidad. Muchas gracias. Un abrazo fuerte y un beso amiga.

Kevin Matus dijo...

HOla, gracias por pasar por mi espacio!!! hoo que gran poema amigo... me gusto muchisimo!!! en verdad escribes muy bien, con sentimiento y ser transportado a las desiciones mas dificiles que se nos llegan a presentar... un saludo hermano!!!

Sandra Figueroa dijo...

Hola Victor, que bello poema lleno de tu sentir. Te dejo un beso, cuidate.

Alma Enamorada dijo...

Lindas letras Victor...en el camino de la vida se nos presentan tristezas pero el tiempo es un buen aliado para superarlas...

Gracias por tu visita a mi blog...te deseo una linda semana...abrazos

geminis dijo...

es un poema hermoso victor, me gusta te agradezco que pasaras por mi diario.
un beso guapo

Víctor Cornejo dijo...

Hola María del Carmen, pues muchas felicidades por el aniversario de tu blog. Gracias por tu visita, iré a visitarte por tus 3 años bloggeros. Muchos Saludos.


Alma Enamorada, un gusto tener uno de tus comentarios, gracias por tus palabras, el tiempo es buen aliado, tienes razón, ya pasará el dolor, el recuerdo y la experiencia quedan. Muchos saludos. Gracias por tu comentario y visita.


Gracias Geminis por tu visita, estaré por tu blog de nuevo. Buen fin de semana tengas. Saludos.

Víctor Cornejo dijo...

Hola Kevin, pues si en algun momento, en el instante menos esperado uno tiene que tomar decisiones irremediables y que no pueden volver atrás. Gracias por visitarme. Saludos.


Hola Poetiza, gracias por el beso, yo te mando uno igual y un fuerte abrazo. Hasta luego.

Related Posts with Thumbnails