domingo, 10 de junio de 2012

Si algún día


Si algún día me olvido de ti
Es porque ya he dejado de existir
Y ya no tengo la dicha de para ti vivir.

Si algún día me olvido de ti
Es porque ya no hay aire que respirar
Mi corazón te llama, y solo así dejará de palpitar.

Si algún día me olvido de ti
Es porque el mundo se ha acabado
Solo así dejare haberte amado.

Si algún día me olvido de ti
Es porque el sol se apagó
Y en la oscuridad todo se perdió.

Si algún día me olvido de ti
Es solo por voluntad de Dios
Porque yo jamás te dije adiós.


6 comentarios:

ion-laos dijo...

Que doloroso es el desamor. Pero lo mejor siempre está por venir.

Bienvenido a mi casa.

Saludos!

Anónimo dijo...

Creo en los amores que permanecen por siempre hasta el fin de nuestros dìas, pero tambien estoy de acuerdo con mi amiga Ion..no hay que perder la esperanza de que lo mejor siempre està por llegar.

Bellas letras Vìctor, pero sobre todo, llenas de mucho amor.

Besitos.

Carolina dijo...

Que dulce y hermosa declaracion de amor. El amor es dificil pero nos queda la llamita de la esperanza.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Vìctor, en mi blog hay un premio para tì.
http://diazulysuspremios.blogspot.mx/

Besos

Víctor Cornejo dijo...

Hola Amanteceres!! que gusto verte por aquí después de muchísimo tiempo, espero estés bien. Te mando muchísimos saludos.

Gracias por la visita.

Víctor Cornejo dijo...

Ion-Laos gracias por visitarme, sí, el desamor es muy doloroso y golpea muy fuerte el alma.

Muchas gracias por la visita.



Hola Diazul, gracias ante todo por el premio, y bueno sí, es cierto que no solo en el amor, sino en todo lo último que se pierde es la esperanza, pero también hay que ver creo la realidad de las cosas de vez en cuando, así duela.
Gracias por visitarme.



Carolina, me alegra verte por aquí, sí, siempre una llamita de esperanza siempre se mantendrá encendida, pues algo que marco tu vida, difícil se apague para siempre.
Gracias!

Related Posts with Thumbnails