miércoles, 29 de diciembre de 2010

Jardín Marchito


Las rosas del jardín se han marchitado con tu ausencia
Pétalo a pétalo van cayendo, han deshojado
Han perdido su perfume ahora huelen a tristeza,
Tu presencia les devolverá la vida y el color rojo apasionado.

Las margaritas han descolorido al vacio que has dejado
Han perdido toda su vida y su frescor,
Tú te vas, cae hasta el más florido prado
 Y solo les puede devolver la vida, tu más sincero amor.

La fragancia de los lirios se han desvanecido por completo
Día y noche yacen sin esperanza ni aliento
Tu ausencia puede deslucir hasta los rosales del firmamento
Solo tu presencia puede devolverme la vida al soplido del viento...




11 comentarios:

Sandra Figueroa dijo...

Victor, tristes y bellas letras las de este poema que me llega al alma. Gracias por compartirlo y por tu linda amistad. Feliz Año Nuevo amigo. Que llegue cargado de bendiciones para ti y tu familia. Besos, cuidate.

Shang Yue dijo...

aunque suene raro, me gustan los flores marchitas, por ellas mismas no por causa de un amor

Gladys dijo...

Que triste poema querido Victor, pero el año ya termino y hay que dejar las penas en el pasado borrón y cuenta nueva, este año que empiesa te renovara y encontrarás el verdadero amor, te deseo lo mejor del mundo amigo que todos tus sueños se hagan realidad
y se cumplan todos tus deseos.
Un abrazo muy grande con todo mi cariño que seas muy feliz.

ELWIMG dijo...

Deseos para ti:
Que tus ojos vean la paz.
Que tus manos realicen ilusiones.
Que tu boca saboree sonrisas
y tu corazón alcance amor.
Si la vida te da mil razones para llorar,
demuestra que tienes mil y una para soñar.
Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.
Que seas siempre feliz…

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

Anónimo dijo...

No mire para atras mi amor, lo pasado pasó, núnca es tarde para amar y volver a ser feliz... Núnca dejes de soñar y mañana al despertar vé la vida con Amor y sonrie...Feliz Año nuevo para tí mi niño bello, que el 2011 sea un año lleno de exitos en tu vida...tkm.

luzdluna dijo...

lindo como siempre victor

pase para desearte toda la felicidad q te mereces en este año 2011 k tus deseos se cumplan gracias por tu amistad

besos

SE FELIZ
SIEMPRE TU AMIGA LUZ

Gladys dijo...

Amigo Victor mil gracias por tus lindas palabras en mi espacio, me alegra que te al´la gustado el poema, es puraimaginación,jejeje.
PASE MUY BIEN LAS FIESTAS GRACIAS ESPERO QUE TU TAMBIEN.
bESOS QUE ESTES MUY BIEN.

Sandra Figueroa dijo...

Victor, siempre es un placer leerte amigo. Te deseo un lindo dia de Reyes. Besos, cuidate.

Ashia dijo...

Victor hay ausencias hacen que ni una flor ilumine la esencia que antes lo llenaba todo, cuando se extiende la fragancia, se extiende el color.
El viento propio, el de uno es el que manda poco a poco en el corazón, con él se va cogiendo las riensas hasta que renazca nuevos amaneceres en el momento oportuno.

Un abrazo y buena noche.

SOYPKS dijo...

☆☆♥░▓▓▓▓▓░░░░▓▓▓▓▓░░░▓▓░░░░▓▓░♫░░☆ ☆☆░░░♫░░▓▓░░▓░░░░░▓░▓▓▓░░░▓▓▓░░♥☆☆ ☆☆░░♥░░░▓▓░░▓░░░░░▓░░░▓░░░░░▓░░♫☆☆ ☆☆░♫░░▓▓░░░░▓░░░░░▓░░░▓░░░░░▓░♫░☆☆ ☆☆░░░▓▓░░░░░▓░░░░░▓░░░▓░░░░░▓░░♥░☆☆ ☆☆░♥▓▓░░░░░░▓░░░░░▓░░░▓░░░░░▓░░♫░☆☆ ☆☆♫░▓▓▓▓▓▓░░░▓▓▓▓▓░░░▓▓▓░░░▓▓▓░░♥░
Hola Victor, recibe un abrazo de Feliz Año, que este nuevo año sirva para fortalecer aún más nuestros lazos de Amistad. Ven a mi Blogger que está de Aniversario y tengo algo para ti.

Besos…
¡|i¹i|¡,       ,¡|i¹i|¡,      ,¡|i¹i|¡, 
¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹  
   
De Tu amiga

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥

Gladys dijo...

Amigo paso asaludarte y a invitarte pases por mi blog premio a los amigos que esta al costado de mi blog Vidas Silenciosas tengo un premio que me gustaría mucho compartir contigo espero te guste.
Besos que tengas un lindo fin de semana.

Related Posts with Thumbnails